Lady Gaga. De rubia tonta ni un pelo.

La nueva estrella del pop, Lady gaga, es motivo de noticias siempre aun que siempre con motivos de criticas  por su vestimenta y su manera de ser… (que o a quien no se critica en este pais, si no dejamos a nadie con cabeza)

Para mi es la mejor artista pop que hay en este momento ¿ mis razones?  Es una cantante pop que aparte de logicamente cantar en sus directos, toca el piano, el keytar (viene a ser lo mismo… o quizas no) compone partituras, escribe sus letras.

¿ En estos momentos, cuantos artistas Pop… saben hacer eso? Que les escriben hasta las canciones

Tiene su propia manera de vivir la vida (moda, estilo musical) sin importar criticas, mejor dicho, es tal cual quiere.

Quien no se ha preguntado al hacer algo o querer vestirse de alguna manera… ¿ Diran algo? ¿ Se reiran? ¿ No me aceptaran?

Podeis reiros y criticar, pensar que hace el payaso, pero de payasadas nada. Siempre dire… adoro Muse y adoro a lady gaga

¿Payasa? De eso nada.

3 comentarios to “Lady Gaga. De rubia tonta ni un pelo.”

  1. Nekiith Says:

    =O increible, no sabia eso de Lady! pues ya se más =D la verdad es que a mi me parece una tía increible =D como canta y como viste. La forma de ser de una persona no tiene nada que ver con ser o no ser tonta, ya sabes como soy yo y ya sabes como me comporto ^^ 😉

    Saludos Tyn!

    Nekiith

  2. PAYASA! XDD (Sabes que lo digo por tocarte los cojones…)

  3. Jaja que cabron, lo se. Que seria de ti si no intentases tocarmelos. jaja

Responder

