Muse se gana un puesto en los 40 Principales

Muse, la banda britanica de rock alternativo (No hace falta decir a los que me conocen, que es de lejos mi grupo preferido) se ha incorporado a la lista del 40 al 1 esta semana entrando en el puesto 34 con su sencillo UNDISCLOSED DESIRES del album Resistance.

Me sorprendio y me dio gusto escucharlos por la radio española descontando al pedazo programa Ingravidez que es dedicado solamente al rock, pero que se escuche en la lista del 40 al 1, que es dedicado al pop… cuando ponen grupos supuestamente de rock como tokio hotel… vamos que de rock poco, no me acaba de agradar.

En una lista en la que salen las canciones mas famosas del momento elegidas por los oyentes, todas pop, ver a mis britanicos ganarse puestos entre otro estilo, lo veo algo ilogico y mas, cuando escuchas al presentador anunciar la proxima cancion diciendo textualmente

“ahora, los muse” LOS MUSE LOS LOS LOS (Owned)

no encuentro explicacion… o si…¿ sera por que los 40 patrocinan el concierto de este año en Madrid ?

Quien sabe.

Estoy descontento de escucharlos donde no se debe escuchar y que los presenten de manera ignorante… pero cuando suena esa pezado cancion, en parte agradezco y lo pongo a todo volumen.

Responder

