Un respiro al planeta

El dia 22 de Marzo, se propone realizar un apagon electrico en todo el planeta, promovido por el cantante español Alejandro Sanz y apoyado por otros como shakira, juanes, David Bisbal, Alicia Keys etc.

El objetivo de este acto es dejar respirar al planeta durante una hora, concretamente desde las 21 00 a las 22 00 desconectando todos los aparatos electricos.

La verdad que es un acto que no cuesta nada y creo que se gana algo, aun que sea una miseria. Personalmente me apuntare a esta iniciativa, no es que la valla a hacer por el hecho de que esta promovida por esos artistas ( no me gusta ninguno de ellos) sino por que se lo merece el planeta y como dije, aun que sea una miseria y apenas se note, gota a gota se forma un oceano

Anuncios

2 comentarios to “Un respiro al planeta”

  1. Hola, Me parece muy buena iniciativa, seguro un minimo de ayuda sera para nuestro maltrecho planeta por estos dias.

    Una duda, ¿estas seguro que es el 22?, porque aqui http://verde.latam.msn.com/especiales/horadelplaneta/articulo.aspx?cp-documentid=23578769 sale otra cosa de una campaña, pero para el 27 de este mes.

  2. sisi, estoy seguro, este evento como dije es promovido por el cantante español alejandro sanz, el que has puesto tu, es otra campaña distinta pero con el mismo objetivo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: